Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 24 Y multiplicó su pueblo en gran manera, Y lo hizo más fuerte que sus enemigos.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 1 Verse 9He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros.
Deuteronomio Chapter 26 Verse 5Entonces hablarás y dirás delante de Jehová tu Dios: Un arameo a punto de perecer fue mi padre, el cual descendió a Egipto y habitó allí con pocos hombres, y allí creció y llegó a ser una nación grande, fuerte y numerosa;
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 17Pero cuando se acercaba el tiempo de la promesa, que Dios había jurado a Abraham, el pueblo creció y se multiplicó en Egipto,
Hebreos Chapter 11 Verse 12Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
Génesis Chapter 13 Verse 16Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada.
Génesis Chapter 46 Verse 3Y dijo: Yo soy Dios, el Dios de tu padre; no temas de descender a Egipto, porque allí yo haré de ti una gran nación.
Éxodo Chapter 1 Verse 8Entretanto, se levantó sobre Egipto un nuevo rey que no conocía a José; y dijo a su pueblo:
Éxodo Chapter 12 Verse 37Partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.
Éxodo Chapter 1 Verse 7Y los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra.