Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 23 Después entró Israel en Egipto, Y Jacob moró en la tierra de Cam.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 15Así descendió Jacob a Egipto, donde murió él, y también nuestros padres;
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 17El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
Génesis Chapter 46 Verse 6Y tomaron sus ganados, y sus bienes que habían adquirido en la tierra de Canaán, y vinieron a Egipto, Jacob y toda su descendencia consigo;
Génesis Chapter 47 Verse 4Dijeron además a Faraón: Para morar en esta tierra hemos venido; porque no hay pasto para las ovejas de tus siervos, pues el hambre es grave en la tierra de Canaán; por tanto, te rogamos ahora que permitas que habiten tus siervos en la tierra de Gosén.
Salmos Chapter 105 Verse 27 Puso en ellos las palabras de sus señales, Y sus prodigios en la tierra de Cam.
Salmos Chapter 106 Verse 22 Maravillas en la tierra de Cam, Cosas formidables sobre el Mar Rojo.
Génesis Chapter 47 Verse 6-9 [6] La tierra de Egipto delante de ti está; en lo mejor de la tierra haz habitar a tu padre y a tus hermanos; habiten en la tierra de Gosén; y si entiendes que hay entre ellos hombres capaces, ponlos por mayorales del ganado mío. [7] También José introdujo a Jacob su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón. [8] Y dijo Faraón a Jacob: ¿Cuántos son los días de los años de tu vida? [9] Y Jacob respondió a Faraón: Los días de los años de mi peregrinación son ciento treinta años; pocos y malos han sido los días de los años de mi vida, y no han llegado a los días de los años de la vida de mis padres en los días de su peregrinación.
Josué Chapter 24 Verse 4A Isaac di Jacob y Esaú. Y a Esaú di el monte de Seir, para que lo poseyese; pero Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.
Génesis Chapter 47 Verse 28Y vivió Jacob en la tierra de Egipto diecisiete años; y fueron los días de Jacob, los años de su vida, ciento cuarenta y siete años.
Salmos Chapter 78 Verse 51 Hizo morir a todo primogénito en Egipto, Las primicias de su fuerza en las tiendas de Cam.
Génesis Chapter 45 Verse 9-11 [9] Daos prisa, id a mi padre y decidle: Así dice tu hijo José: Dios me ha puesto por señor de todo Egipto; ven a mí, no te detengas. [10] Habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus ganados y tus vacas, y todo lo que tienes. [11] Y allí te alimentaré, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no perezcas de pobreza tú y tu casa, y todo lo que tienes.
Génesis Chapter 10 Verse 6Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.