Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 19 Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le probó.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 21 Verse 1 Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.
Génesis Chapter 41 Verse 11-16 [11] Y él y yo tuvimos un sueño en la misma noche, y cada sueño tenía su propio significado. [12] Estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del capitán de la guardia; y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños, y declaró a cada uno conforme a su sueño. [13] Y aconteció que como él nos los interpretó, así fue: yo fui restablecido en mi puesto, y el otro fue colgado. [14] Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón. [15] Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos. [16] Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón.
Salmos Chapter 44 Verse 4 Tú, oh Dios, eres mi rey; Manda salvación a Jacob.
Génesis Chapter 41 Verse 25Entonces respondió José a Faraón: El sueño de Faraón es uno mismo; Dios ha mostrado a Faraón lo que va a hacer.
Daniel Chapter 2 Verse 30Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 10y le libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón rey de Egipto, el cual lo puso por gobernador sobre Egipto y sobre toda su casa.