Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 1 Alabad a Jehová, invocad su nombre; Dad a conocer sus obras en los pueblos.

Reference Verses:
Isaias Chapter 12 Verse 4Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.
Salmos Chapter 136 Verse 1-3 [1] Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia. [2] Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia. [3] Alabad al Señor de los señores, Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 96 Verse 3 Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 3De los hijos de Jedutún: Gedalías, Zeri, Jesaías, Hasabías, Matatías y Simei; seis, bajo la dirección de su padre Jedutún, el cual profetizaba con arpa, para aclamar y alabar a Jehová.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 20Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.
Joel Chapter 2 Verse 32Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.
Salmos Chapter 145 Verse 4-6 [4] Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. [5] En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré. [6] Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza.
Salmos Chapter 89 Verse 1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.
Daniel Chapter 4 Verse 1-3 [1] Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada. [2] Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. [3] ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 13Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 14y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
Romanos Chapter 10 Verse 13porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 2a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
Daniel Chapter 3 Verse 29Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste.
Daniel Chapter 6 Verse 26De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.
Salmos Chapter 145 Verse 11 La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder,
Números Chapter 23 Verse 23 Porque contra Jacob no hay agüero, Ni adivinación contra Israel. Como ahora, será dicho de Jacob y de Israel: ¡Lo que ha hecho Dios!
Isaias Chapter 51 Verse 10 ¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que transformó en camino las profundidades del mar para que pasaran los redimidos?
Daniel Chapter 6 Verse 27El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 8 Alabad a Jehová, invocad su nombre, Dad a conocer en los pueblos sus obras.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.
Salmos Chapter 106 Verse 1 Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 145 Verse 12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino.