Original Verse:
Proverbios Chapter 9 Verse 4 Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dice:

Reference Verses:
Proverbios Chapter 1 Verse 4 Para dar sagacidad a los simples, Y a los jóvenes inteligencia y cordura.
Proverbios Chapter 8 Verse 5 Entended, oh simples, discreción; Y vosotros, necios, entrad en cordura.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 17Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Proverbios Chapter 6 Verse 32 Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace.
Proverbios Chapter 1 Verse 22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Salmos Chapter 19 Verse 7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
Salmos Chapter 119 Verse 130 La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.
Mateo Chapter 11 Verse 25En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Proverbios Chapter 9 Verse 16 Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dijo: