Original Verse:
Proverbios Chapter 9 Verse 17 Las aguas hurtadas son dulces, Y el pan comido en oculto es sabroso.

Reference Verses:
Génesis Chapter 3 Verse 6Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
Romanos Chapter 7 Verse 8Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.
Santiago Chapter 1 Verse 14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Santiago Chapter 1 Verse 15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
Proverbios Chapter 7 Verse 18-20 [18] Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana; Alegrémonos en amores. [19] Porque el marido no está en casa; Se ha ido a un largo viaje. [20] La bolsa de dinero llevó en su mano; El día señalado volverá a su casa.
Proverbios Chapter 30 Verse 20 El proceder de la mujer adúltera es así: Come, y limpia su boca Y dice: No he hecho maldad.
2da Reyes Chapter 5 Verse 24-27 [24] Y así que llegó a un lugar secreto, él lo tomó de mano de ellos, y lo guardó en la casa; luego mandó a los hombres que se fuesen. [25] Y él entró, y se puso delante de su señor. Y Eliseo le dijo: ¿De dónde vienes, Giezi? Y él dijo: Tu siervo no ha ido a ninguna parte. [26] El entonces le dijo: ¿No estaba también allí mi corazón, cuando el hombre volvió de su carro a recibirte? ¿Es tiempo de tomar plata, y de tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas? [27] Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tu descendencia para siempre. Y salió de delante de él leproso, blanco como la nieve.
Efesios Chapter 5 Verse 12porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
Proverbios Chapter 20 Verse 17 Sabroso es al hombre el pan de mentira; Pero después su boca será llena de cascajo.
Proverbios Chapter 23 Verse 31 No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente;
Proverbios Chapter 23 Verse 32 Mas al fin como serpiente morderá, Y como áspid dará dolor.