Original Verse:
Proverbios Chapter 8 Verse 7 Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios.

Reference Verses:
Juan Chapter 18 Verse 37Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Proverbios Chapter 12 Verse 22 Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento.
Job Chapter 36 Verse 4 Porque de cierto no son mentira mis palabras; Contigo está el que es íntegro en sus conceptos.
Juan Chapter 1 Verse 17Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Juan Chapter 8 Verse 14Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
Juan Chapter 8 Verse 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Juan Chapter 8 Verse 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
Juan Chapter 14 Verse 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan Chapter 17 Verse 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Proverbios Chapter 16 Verse 12 Abominación es a los reyes hacer impiedad, Porque con justicia será afirmado el trono.
Proverbios Chapter 29 Verse 27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: