Original Verse:
Proverbios Chapter 8 Verse 4 Oh hombres, a vosotros clamo; Dirijo mi voz a los hijos de los hombres.

Reference Verses:
Salmos Chapter 49 Verse 1-3 [1] Oíd esto, pueblos todos; Escuchad, habitantes todos del mundo, [2] Así los plebeyos como los nobles, El rico y el pobre juntamente. [3] Mi boca hablará sabiduría, Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.
Juan Chapter 3 Verse 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
2do Corintios Chapter 5 Verse 19que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
2do Corintios Chapter 5 Verse 20Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
Colosenses Chapter 1 Verse 23si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.
Tito Chapter 2 Verse 11Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
Salmos Chapter 50 Verse 1 El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra, Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.
Mateo Chapter 11 Verse 15 El que tiene oídos para oír, oiga.
Colosenses Chapter 1 Verse 28a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;
1st Timoteo Chapter 2 Verse 4-6 [4] el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. [5] Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, [6] el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
Tito Chapter 2 Verse 12enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
Apocalipsis Chapter 22 Verse 17Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.