Original Verse:
Proverbios Chapter 8 Verse 33 Atended el consejo, y sed sabios, Y no lo menospreciéis.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 12 Verse 25Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
Proverbios Chapter 1 Verse 2 Para entender sabiduría y doctrina, Para conocer razones prudentes,
Proverbios Chapter 1 Verse 8 Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre;
Proverbios Chapter 4 Verse 1 Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, Y estad atentos, para que conozcáis cordura.
Proverbios Chapter 1 Verse 3 Para recibir el consejo de prudencia, Justicia, juicio y equidad;
Proverbios Chapter 5 Verse 1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría, Y a mi inteligencia inclina tu oído,
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 35-37 [35] A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza. [36] Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años. [37] Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Isaias Chapter 55 Verse 1-3 [1] A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. [2] ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. [3] Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
Romanos Chapter 10 Verse 16Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
Romanos Chapter 10 Verse 17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Proverbios Chapter 1 Verse 21 Clama en los principales lugares de reunión; En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.
Salmos Chapter 81 Verse 11 Pero mi pueblo no oyó mi voz, E Israel no me quiso a mí.
Salmos Chapter 81 Verse 12 Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; Caminaron en sus propios consejos.