Original Verse:
Proverbios Chapter 8 Verse 3 En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad, A la entrada de las puertas da voces:

Reference Verses:
Mateo Chapter 22 Verse 9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.
Lucas Chapter 14 Verse 21-23 [21] Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos. [22] Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. [23] Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
Juan Chapter 18 Verse 20Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 20Id, y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida.
Lucas Chapter 7 Verse 37Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;