Original Verse:
Proverbios Chapter 8 Verse 21 Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 21 Verse 7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Génesis Chapter 15 Verse 14Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.
Hebreos Chapter 10 Verse 34Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.
Efesios Chapter 3 Verse 19y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Proverbios Chapter 8 Verse 18 Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia.
Proverbios Chapter 1 Verse 13 Hallaremos riquezas de toda clase, Llenaremos nuestras casas de despojos;
Proverbios Chapter 6 Verse 31 Pero si es sorprendido, pagará siete veces; Entregará todo el haber de su casa.
Mateo Chapter 25 Verse 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Romanos Chapter 8 Verse 17Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 4para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
Salmos Chapter 16 Verse 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Efesios Chapter 3 Verse 20Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Proverbios Chapter 24 Verse 4 Y con ciencia se llenarán las cámaras De todo bien preciado y agradable.
Proverbios Chapter 21 Verse 20 Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa.
Proverbios Chapter 15 Verse 6 En la casa del justo hay gran provisión; Pero turbación en las ganancias del impío.