Original Verse:
Proverbios Chapter 6 Verse 33 Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada.

Reference Verses:
Jueces Chapter 16 Verse 19-21 [19] Y ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas, y llamó a un hombre, quien le rapó las siete guedejas de su cabeza; y ella comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él. [20] Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él. [21] Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.
Génesis Chapter 49 Verse 4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal, Por cuanto subiste al lecho de tu padre; Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.
Salmos Chapter 51 Verse 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Proverbios Chapter 5 Verse 9-11 [9] Para que no des a los extraños tu honor, Y tus años al cruel; [10] No sea que extraños se sacien de tu fuerza, Y tus trabajos estén en casa del extraño; [11] Y gimas al final, Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo,
Salmos Chapter 38 Verse 1-8 [1] Jehová, no me reprendas en tu furor, Ni me castigues en tu ira. [2] Porque tus saetas cayeron sobre mí, Y sobre mí ha descendido tu mano. [3] Nada hay sano en mi carne, a causa de tu ira; Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado. [4] Porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza; Como carga pesada se han agravado sobre mí. [5] Hieden y supuran mis llagas, A causa de mi locura. [6] Estoy encorvado, estoy humillado en gran manera, Ando enlutado todo el día. [7] Porque mis lomos están llenos de ardor, Y nada hay sano en mi carne. [8] Estoy debilitado y molido en gran manera; Gimo a causa de la conmoción de mi corazón.
Salmos Chapter 51 Verse 8 Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido.
1ra Reyes Chapter 15 Verse 5por cuanto David había hecho lo recto ante los ojos de Jehová, y de ninguna cosa que le mandase se había apartado en todos los días de su vida, salvo en lo tocante a Urías heteo.
Nehemías Chapter 13 Verse 26 ¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Bien que en muchas naciones no hubo rey como él, que era amado de su Dios, y Dios lo había puesto por rey sobre todo Israel, aun a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras.
Mateo Chapter 1 Verse 6Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
Salmos Chapter 119 Verse 130 La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.