Original Verse:
Proverbios Chapter 6 Verse 27 ¿Tomará el hombre fuego en su seno Sin que sus vestidos ardan?

Reference Verses:
Job Chapter 31 Verse 9-12 [9] Si fue mi corazón engañado acerca de mujer, Y si estuve acechando a la puerta de mi prójimo, [10] Muela para otro mi mujer, Y sobre ella otros se encorven. [11] Porque es maldad e iniquidad Que han de castigar los jueces. [12] Porque es fuego que devoraría hasta el Abadón, Y consumiría toda mi hacienda.
Oseas Chapter 7 Verse 4-7 [4] Todos ellos son adúlteros; son como horno encendido por el hornero, que cesa de avivar el fuego después que está hecha la masa, hasta que se haya leudado. [5] En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con copas de vino; extendió su mano con los escarnecedores. [6] Aplicaron su corazón, semejante a un horno, a sus artificios; toda la noche duerme su hornero; a la mañana está encendido como llama de fuego. [7] Todos ellos arden como un horno, y devoraron a sus jueces; cayeron todos sus reyes; no hay entre ellos quien a mí clame.
Santiago Chapter 3 Verse 5Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!