Original Verse:
Proverbios Chapter 6 Verse 26 Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan; Y la mujer caza la preciosa alma del varón.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 5 Verse 10 No sea que extraños se sacien de tu fuerza, Y tus trabajos estén en casa del extraño;
Proverbios Chapter 29 Verse 8 Los hombres escarnecedores ponen la ciudad en llamas; Mas los sabios apartan la ira.
Lucas Chapter 15 Verse 13-15 [13] No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. [14] Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. [15] Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
Lucas Chapter 15 Verse 30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 36Y el que hubiere quedado en tu casa vendrá a postrarse delante de él por una moneda de plata y un bocado de pan, diciéndole: Te ruego que me agregues a alguno de los ministerios, para que pueda comer un bocado de pan.
Génesis Chapter 39 Verse 14llamó a los de casa, y les habló diciendo: Mirad, nos ha traído un hebreo para que hiciese burla de nosotros. Vino él a mí para dormir conmigo, y yo di grandes voces;
Ezequiel Chapter 13 Verse 8Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.
Proverbios Chapter 29 Verse 3 El hombre que ama la sabiduría alegra a su padre; Mas el que frecuenta rameras perderá los bienes.
Proverbios Chapter 23 Verse 28 También ella, como robador, acecha, Y multiplica entre los hombres los prevaricadores.