Original Verse:
Proverbios Chapter 6 Verse 15 Por tanto, su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 29 Verse 1 El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Proverbios Chapter 1 Verse 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Salmos Chapter 73 Verse 18-20 [18] Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. [19] ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. [20] Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
Salmos Chapter 50 Verse 22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre.
Jeremías Chapter 19 Verse 11y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar.
Proverbios Chapter 24 Verse 16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.
Proverbios Chapter 24 Verse 22 Porque su quebrantamiento vendrá de repente; Y el quebrantamiento de ambos, ¿quién lo comprende?
Isaias Chapter 30 Verse 13por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente.
2da Crónicas Chapter 36 Verse 16Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.