Original Verse:
Proverbios Chapter 5 Verse 4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 26Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.
Salmos Chapter 57 Verse 4 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.
Hebreos Chapter 4 Verse 12Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Salmos Chapter 55 Verse 21 Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, Pero guerra hay en su corazón; Suaviza sus palabras más que el aceite, Mas ellas son espadas desnudas.
Proverbios Chapter 6 Verse 24-35 [24] Para que te guarden de la mala mujer, De la blandura de la lengua de la mujer extraña. [25] No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos; [26] Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan; Y la mujer caza la preciosa alma del varón. [27] ¿Tomará el hombre fuego en su seno Sin que sus vestidos ardan? [28] ¿Andará el hombre sobre brasas Sin que sus pies se quemen? [29] Así es el que se llega a la mujer de su prójimo; No quedará impune ninguno que la tocare. [30] No tienen en poco al ladrón si hurta Para saciar su apetito cuando tiene hambre; [31] Pero si es sorprendido, pagará siete veces; Entregará todo el haber de su casa. [32] Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace. [33] Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada. [34] Porque los celos son el furor del hombre, Y no perdonará en el día de la venganza. [35] No aceptará ningún rescate, Ni querrá perdonar, aunque multipliques los dones.
Proverbios Chapter 7 Verse 22 Al punto se marchó tras ella, Como va el buey al degolladero, Y como el necio a las prisiones para ser castigado;
Proverbios Chapter 7 Verse 23 Como el ave que se apresura a la red, Y no sabe que es contra su vida, Hasta que la saeta traspasa su corazón.
Proverbios Chapter 9 Verse 18 Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.
Proverbios Chapter 23 Verse 27 Porque abismo profundo es la ramera, Y pozo angosto la extraña.
Proverbios Chapter 23 Verse 28 También ella, como robador, acecha, Y multiplica entre los hombres los prevaricadores.
Hebreos Chapter 12 Verse 15Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
Hebreos Chapter 12 Verse 16no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
Jueces Chapter 16 Verse 4-6 [4] Después de esto aconteció que se enamoró de una mujer en el valle de Sorec, la cual se llamaba Dalila. [5] Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale e infórmate en qué consiste su gran fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo dominemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien siclos de plata. [6] Y Dalila dijo a Sansón: Yo te ruego que me declares en qué consiste tu gran fuerza, y cómo podrás ser atado para ser dominado.
Jueces Chapter 16 Verse 15Y ella le dijo: ¿Cómo dices: Yo te amo, cuando tu corazón no está conmigo? Ya me has engañado tres veces, y no me has descubierto aún en qué consiste tu gran fuerza.