Original Verse:
Proverbios Chapter 3 Verse 29 No intentes mal contra tu prójimo Que habita confiado junto a ti.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 18 Verse 18-20 [18] Y dijeron: Venid y maquinemos contra Jeremías; porque la ley no faltará al sacerdote, ni el consejo al sabio, ni la palabra al profeta. Venid e hirámoslo de lengua, y no atendamos a ninguna de sus palabras. [19] Oh Jehová, mira por mí, y oye la voz de los que contienden conmigo. [20] ¿Se da mal por bien, para que hayan cavado hoyo a mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira.
Proverbios Chapter 16 Verse 29 El hombre malo lisonjea a su prójimo, Y le hace andar por camino no bueno.
Proverbios Chapter 6 Verse 14 Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; Siembra las discordias.
Proverbios Chapter 6 Verse 18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal,
Proverbios Chapter 16 Verse 30 Cierra sus ojos para pensar perversidades; Mueve sus labios, efectúa el mal.
Salmos Chapter 35 Verse 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas.
Salmos Chapter 55 Verse 20 Extendió el inicuo sus manos contra los que estaban en paz con él; Violó su pacto.
Salmos Chapter 59 Verse 3 Porque he aquí están acechando mi vida; Se han juntado contra mí poderosos. No por falta mía, ni pecado mío, oh Jehová;
Miqueas Chapter 2 Verse 1 ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!
Miqueas Chapter 2 Verse 2Codician las heredades, y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.
Proverbios Chapter 14 Verse 22 ¿No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.