Original Verse:
Proverbios Chapter 3 Verse 25 No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere,

Reference Verses:
Isaias Chapter 41 Verse 10-14 [10] No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. [11] He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. [12] Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. [13] Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. [14] No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
Salmos Chapter 46 Verse 1-3 [1] Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. [2] Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; [3] Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
Job Chapter 5 Verse 21 Del azote de la lengua serás encubierto; No temerás la destrucción cuando viniere.
Job Chapter 5 Verse 22 De la destrucción y del hambre te reirás, Y no temerás de las fieras del campo;
Job Chapter 11 Verse 13-15 [13] Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos; [14] Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, [15] Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás;
Isaias Chapter 8 Verse 12No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
Daniel Chapter 3 Verse 18Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.
Mateo Chapter 8 Verse 24-26 [24] Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. [25] Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! [26] El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
Mateo Chapter 24 Verse 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Lucas Chapter 21 Verse 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.
Juan Chapter 14 Verse 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Proverbios Chapter 1 Verse 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Salmos Chapter 73 Verse 19 ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores.
Salmos Chapter 27 Verse 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Salmos Chapter 27 Verse 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Salmos Chapter 112 Verse 7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.
Isaias Chapter 8 Verse 13A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
Daniel Chapter 3 Verse 17He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
Marcos Chapter 4 Verse 40Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
Mateo Chapter 24 Verse 15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
1ra Pedro Chapter 3 Verse 14Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,
Salmos Chapter 91 Verse 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,