Original Verse:
Proverbios Chapter 3 Verse 20 Con su ciencia los abismos fueron divididos, Y destilan rocío los cielos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 104 Verse 9 Les pusiste término, el cual no traspasarán, Ni volverán a cubrir la tierra.
Génesis Chapter 27 Verse 37Isaac respondió y dijo a Esaú: He aquí yo le he puesto por señor tuyo, y le he dado por siervos a todos sus hermanos; de trigo y de vino le he provisto; ¿qué, pues, te haré a ti ahora, hijo mío?
Job Chapter 36 Verse 27 El atrae las gotas de las aguas, Al transformarse el vapor en lluvia,
Job Chapter 36 Verse 28 La cual destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres.
Job Chapter 38 Verse 26-28 [26] Haciendo llover sobre la tierra deshabitada, Sobre el desierto, donde no hay hombre, [27] Para saciar la tierra desierta e inculta, Y para hacer brotar la tierna hierba? [28] ¿Tiene la lluvia padre? ¿O quién engendró las gotas del rocío?
Jeremías Chapter 14 Verse 22 ¿Hay entre los ídolos de las naciones quien haga llover? ¿y darán los cielos lluvias? ¿No eres tú, Jehová, nuestro Dios? En ti, pues, esperamos, pues tú hiciste todas estas cosas.
Génesis Chapter 27 Verse 28Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto.
Génesis Chapter 7 Verse 11El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
Deuteronomio Chapter 33 Verse 28 E Israel habitará confiado, la fuente de Jacob habitará sola En tierra de grano y de vino; También sus cielos destilarán rocío.
Salmos Chapter 65 Verse 9-12 [9] Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones. [10] Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos. [11] Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. [12] Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría.
Joel Chapter 2 Verse 23Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
Génesis Chapter 1 Verse 9Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
Job Chapter 38 Verse 8-11 [8] ¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, [9] Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad, [10] Y establecí sobre él mi decreto, Le puse puertas y cerrojo, [11] Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas?
Salmos Chapter 104 Verse 8 Subieron los montes, descendieron los valles, Al lugar que tú les fundaste.