Original Verse:
Proverbios Chapter 3 Verse 2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.

Reference Verses:
Salmos Chapter 91 Verse 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
Proverbios Chapter 3 Verse 16 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra.
Proverbios Chapter 4 Verse 10 Oye, hijo mío, y recibe mis razones, Y se te multiplicarán años de vida.
Proverbios Chapter 9 Verse 11 Porque por mí se aumentarán tus días, Y años de vida se te añadirán.
Proverbios Chapter 10 Verse 27 El temor de Jehová aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortados.
Salmos Chapter 21 Verse 4 Vida te demandó, y se la diste; Largura de días eternamente y para siempre.
Salmos Chapter 128 Verse 6 Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel.
Proverbios Chapter 3 Verse 17 Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz.
Salmos Chapter 119 Verse 165 Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.
Isaias Chapter 32 Verse 17Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.
Isaias Chapter 57 Verse 19-21 [19] produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré. [20] Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. [21] No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
Romanos Chapter 14 Verse 17porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Romanos Chapter 15 Verse 13Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Job Chapter 5 Verse 26 Vendrás en la vejez a la sepultura, Como la gavilla de trigo que se recoge a su tiempo.
Salmos Chapter 34 Verse 11-14 [11] Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. [12] ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? [13] Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. [14] Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.
Efesios Chapter 6 Verse 1-3 [1] Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. [2] Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; [3] para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 8porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
Romanos Chapter 5 Verse 1Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
Deuteronomio Chapter 11 Verse 21para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.