Original Verse:
Proverbios Chapter 30 Verse 5 Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan.

Reference Verses:
Salmos Chapter 12 Verse 6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.
Salmos Chapter 18 Verse 30 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.
Salmos Chapter 3 Verse 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Salmos Chapter 115 Verse 9-11 [9] Oh Israel, confía en Jehová; El es tu ayuda y tu escudo. [10] Casa de Aarón, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo. [11] Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
Salmos Chapter 144 Verse 2 Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
Génesis Chapter 15 Verse 1Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
Salmos Chapter 84 Verse 11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.
Salmos Chapter 19 Verse 8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.
Salmos Chapter 119 Verse 140 Sumamente pura es tu palabra, Y la ama tu siervo.
Romanos Chapter 7 Verse 12De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.
Santiago Chapter 3 Verse 17Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Salmos Chapter 91 Verse 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
Proverbios Chapter 2 Verse 7 El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.