Original Verse:
Proverbios Chapter 30 Verse 13 Hay generación cuyos ojos son altivos Y cuyos párpados están levantados en alto.

Reference Verses:
Isaias Chapter 2 Verse 11La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.
Isaias Chapter 5 Verse 15Y el hombre será humillado, y el varón será abatido, y serán bajados los ojos de los altivos.
Salmos Chapter 131 Verse 1 Jehová, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron; Ni anduve en grandezas, Ni en cosas demasiado sublimes para mí.
Salmos Chapter 101 Verse 5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré; No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso.
Isaias Chapter 3 Verse 16Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies;
Ezequiel Chapter 28 Verse 2-5 [2] Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios; [3] he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto. [4] Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros. [5] Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.
Proverbios Chapter 21 Verse 4 Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado.
Ezequiel Chapter 28 Verse 9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
Daniel Chapter 11 Verse 36Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
Daniel Chapter 11 Verse 37Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
Habacuc Chapter 2 Verse 4He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Proverbios Chapter 6 Verse 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,