Original Verse:
Proverbios Chapter 2 Verse 22 Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 5 Verse 22 Prenderán al impío sus propias iniquidades, Y retenido será con las cuerdas de su pecado.
Job Chapter 18 Verse 16-18 [16] Abajo se secarán sus raíces, Y arriba serán cortadas sus ramas. [17] Su memoria perecerá de la tierra, Y no tendrá nombre por las calles. [18] De la luz será lanzado a las tinieblas, Y echado fuera del mundo.
Salmos Chapter 37 Verse 28 Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida.
Salmos Chapter 37 Verse 38 Mas los transgresores serán todos a una destruidos; La posteridad de los impíos será extinguida.
Job Chapter 21 Verse 30 Que el malo es preservado en el día de la destrucción? Guardado será en el día de la ira.
Salmos Chapter 37 Verse 20 Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.
Salmos Chapter 37 Verse 22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán destruidos.
Salmos Chapter 104 Verse 35 Sean consumidos de la tierra los pecadores, Y los impíos dejen de ser. Bendice, alma mía, a Jehová. Aleluya.
Salmos Chapter 145 Verse 20 Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos.
Isaias Chapter 3 Verse 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
Proverbios Chapter 5 Verse 23 El morirá por falta de corrección, Y errará por lo inmenso de su locura.
Salmos Chapter 37 Verse 37 Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
Isaias Chapter 3 Verse 10Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.
Deuteronomio Chapter 7 Verse 22Y Jehová tu Dios echará a estas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás acabar con ellas en seguida, para que las fieras del campo no se aumenten contra ti.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 64Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 28y Jehová los desarraigó de su tierra con ira, con furor y con grande indignación, y los arrojó a otra tierra, como hoy se ve.
Salmos Chapter 52 Verse 5 Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah
Proverbios Chapter 10 Verse 30 El justo no será removido jamás; Pero los impíos no habitarán la tierra.
Salmos Chapter 52 Verse 7 He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad.