Original Verse:
Proverbios Chapter 2 Verse 20 Así andarás por el camino de los buenos, Y seguirás las veredas de los justos;

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 63 Compañero soy yo de todos los que te temen Y guardan tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 115 Apartaos de mí, malignos, Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 7 Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante Junto a los rebaños de tus compañeros?
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.
Jeremías Chapter 6 Verse 16Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.
Hebreos Chapter 6 Verse 12a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
Salmos Chapter 16 Verse 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Proverbios Chapter 5 Verse 6 Sus caminos son inestables; no los conocerás, Si no considerares el camino de vida.
Proverbios Chapter 13 Verse 20 El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.
3ra Juan Chapter 1 Verse 11Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.