Original Verse:
Proverbios Chapter 2 Verse 14 Que se alegran haciendo el mal, Que se huelgan en las perversidades del vicio;

Reference Verses:
Proverbios Chapter 10 Verse 23 El hacer maldad es como una diversión al insensato; Mas la sabiduría recrea al hombre de entendimiento.
Jeremías Chapter 11 Verse 15 ¿Qué derecho tiene mi amada en mi casa, habiendo hecho muchas abominaciones? ¿Crees que los sacrificios y las carnes santificadas de las víctimas pueden evitarte el castigo? ¿Puedes gloriarte de eso?
Romanos Chapter 1 Verse 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Habacuc Chapter 1 Verse 15Sacará a todos con anzuelo, los recogerá con su red, y los juntará en sus mallas; por lo cual se alegrará y se regocijará.
Oseas Chapter 7 Verse 3Con su maldad alegran al rey, y a los príncipes con sus mentiras.
Lucas Chapter 22 Verse 5Ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero.
Sofonías Chapter 3 Verse 11En aquel día no serás avergonzada por ninguna de tus obras con que te rebelaste contra mí; porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás en mi santo monte.
1ro Corintios Chapter 13 Verse 6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Lucas Chapter 22 Verse 4y éste fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría.