Original Verse:
Proverbios Chapter 29 Verse 12 Si un gobernante atiende la palabra mentirosa, Todos sus servidores serán impíos.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 12 Verse 14y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre agravó vuestro yugo, pero yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, mas yo os castigaré con escorpiones.
Salmos Chapter 52 Verse 2-4 [2] Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño. [3] Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah [4] Has amado toda suerte de palabras perniciosas, Engañosa lengua.
Proverbios Chapter 20 Verse 8 El rey que se sienta en el trono de juicio, Con su mirar disipa todo mal.
Proverbios Chapter 25 Verse 23 El viento del norte ahuyenta la lluvia, Y el rostro airado la lengua detractora.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 19-23 [19] Después subieron los de Zif para decirle a Saúl en Gabaa: ¿No está David escondido en nuestra tierra en las peñas de Hores, en el collado de Haquila, que está al sur del desierto? [20] Por tanto, rey, desciende pronto ahora, conforme a tu deseo, y nosotros lo entregaremos en la mano del rey. [21] Y Saúl dijo: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis tenido compasión de mí. [22] Id, pues, ahora, aseguraos más, conoced y ved el lugar de su escondite, y quién lo haya visto allí; porque se me ha dicho que él es astuto en gran manera. [23] Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá.
2da Samuel Chapter 3 Verse 7-11 [7] Y había tenido Saúl una concubina que se llamaba Rizpa, hija de Aja; y dijo Is-boset a Abner: ¿Por qué te has llegado a la concubina de mi padre? [8] Y se enojó Abner en gran manera por las palabras de Is-boset, y dijo: ¿Soy yo cabeza de perro que pertenezca a Judá? Yo he hecho hoy misericordia con la casa de Saúl tu padre, con sus hermanos y con sus amigos, y no te he entregado en mano de David; ¿y tú me haces hoy cargo del pecado de esta mujer? [9] Así haga Dios a Abner y aun le añada, si como ha jurado Jehová a David, no haga yo así con él, [10] trasladando el reino de la casa de Saúl, y confirmando el trono de David sobre Israel y sobre Judá, desde Dan hasta Beerseba. [11] Y él no pudo responder palabra a Abner, porque le temía.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 11-13 [11] Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado. [12] Y promulgaron ayuno, y pusieron a Nabot delante del pueblo. [13] Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió.
2da Reyes Chapter 10 Verse 6El entonces les escribió la segunda vez, diciendo: Si sois míos, y queréis obedecerme, tomad las cabezas de los hijos varones de vuestro señor, y venid a mí mañana a esta hora, a Jezreel. Y los hijos del rey, setenta varones, estaban con los principales de la ciudad, que los criaban.
2da Reyes Chapter 10 Verse 7Cuando las cartas llegaron a ellos, tomaron a los hijos del rey, y degollaron a los setenta varones, y pusieron sus cabezas en canastas, y se las enviaron a Jezreel.
Salmos Chapter 101 Verse 5-7 [5] Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré; No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso. [6] Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. [7] No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.