Original Verse:
Proverbios Chapter 27 Verse 24 Porque las riquezas no duran para siempre; ¿Y será la corona para perpetuas generaciones?

Reference Verses:
Job Chapter 19 Verse 9 Me ha despojado de mi gloria, Y quitado la corona de mi cabeza.
Salmos Chapter 89 Verse 39 Rompiste el pacto de tu siervo; Has profanado su corona hasta la tierra.
Jeremías Chapter 13 Verse 18Di al rey y a la reina: Humillaos, sentaos en tierra; porque la corona de vuestra gloria ha caído de vuestras cabezas.
Lamentaciones Chapter 5 Verse 16 Cayó la corona de nuestra cabeza; ¡Ay ahora de nosotros! porque pecamos.
Ezequiel Chapter 21 Verse 26así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.
Sofonías Chapter 1 Verse 18Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.
Santiago Chapter 1 Verse 10pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
Salmos Chapter 89 Verse 36 Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 17A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 18Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;
2da Samuel Chapter 7 Verse 16Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.
Isaias Chapter 9 Verse 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Proverbios Chapter 23 Verse 5 ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo.