Original Verse:
Proverbios Chapter 26 Verse 23 Como escoria de plata echada sobre el tiesto Son los labios lisonjeros y el corazón malo.

Reference Verses:
Lucas Chapter 11 Verse 39Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.
Proverbios Chapter 26 Verse 25 Cuando hablare amigablemente, no le creas; Porque siete abominaciones hay en su corazón.
Mateo Chapter 23 Verse 25-28 [25] ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. [26] ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio. [27] ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. [28] Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Proverbios Chapter 10 Verse 18 El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio.
2da Samuel Chapter 20 Verse 9Entonces Joab dijo a Amasa: ¿Te va bien, hermano mío? Y tomó Joab con la diestra la barba de Amasa, para besarlo.
2da Samuel Chapter 20 Verse 10Y Amasa no se cuidó de la daga que estaba en la mano de Joab; y éste le hirió con ella en la quinta costilla, y derramó sus entrañas por tierra, y cayó muerto sin darle un segundo golpe. Después Joab y su hermano Abisai fueron en persecución de Seba hijo de Bicri.
Ezequiel Chapter 33 Verse 31Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia.
Lucas Chapter 22 Verse 47Mientras él aún hablaba, se presentó una turba; y el que se llamaba Judas, uno de los doce, iba al frente de ellos; y se acercó hasta Jesús para besarle.
Lucas Chapter 22 Verse 48Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del Hombre?
Proverbios Chapter 25 Verse 4 Quita las escorias de la plata, Y saldrá alhaja al fundidor.