Original Verse:
Proverbios Chapter 24 Verse 6 Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 20 Verse 18 Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra.
Proverbios Chapter 15 Verse 22 Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo; Mas en la multitud de consejeros se afirman.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 25-27 [25] Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. [26] Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, [27] sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 11Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 12Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 7He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Lucas Chapter 14 Verse 31 ¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?
Proverbios Chapter 11 Verse 14 Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.