Original Verse:
Proverbios Chapter 24 Verse 27 Prepara tus labores fuera, Y disponlas en tus campos, Y después edificarás tu casa.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 5 Verse 18Y los albañiles de Salomón y los de Hiram, y los hombres de Gebal, cortaron y prepararon la madera y la cantería para labrar la casa.
1ra Reyes Chapter 5 Verse 17Y mandó el rey que trajesen piedras grandes, piedras costosas, para los cimientos de la casa, y piedras labradas.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 7Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni martillos ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.
Lucas Chapter 14 Verse 28-30 [28] Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? [29] No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, [30] diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.
Proverbios Chapter 27 Verse 23-27 [23] Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños; [24] Porque las riquezas no duran para siempre; ¿Y será la corona para perpetuas generaciones? [25] Saldrá la grama, aparecerá la hierba, Y se segarán las hierbas de los montes. [26] Los corderos son para tus vestidos, Y los cabritos para el precio del campo; [27] Y abundancia de leche de las cabras para tu mantenimiento, para mantenimiento de tu casa, Y para sustento de tus criadas.