Original Verse:
Proverbios Chapter 23 Verse 24 Mucho se alegrará el padre del justo, Y el que engendra sabio se gozará con él.

Reference Verses:
Filemón Chapter 1 Verse 20Sí, hermano, tenga yo algún provecho de ti en el Señor; conforta mi corazón en el Señor.
Proverbios Chapter 23 Verse 15 Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, También a mí se me alegrará el corazón;
Proverbios Chapter 15 Verse 20 El hijo sabio alegra al padre; Mas el hombre necio menosprecia a su madre.
Proverbios Chapter 23 Verse 16 Mis entrañas también se alegrarán Cuando tus labios hablaren cosas rectas.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 48Además el rey ha dicho así: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que ha dado hoy quien se siente en mi trono, viéndolo mis ojos.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 1-3 [1] Llegaron los días en que David había de morir, y ordenó a Salomón su hijo, diciendo: [2] Yo sigo el camino de todos en la tierra; esfuérzate, y sé hombre. [3] Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas;
Eclesiastés Chapter 2 Verse 19Y ¿quién sabe si será sabio o necio el que se enseñoreará de todo mi trabajo en que yo me afané y en que ocupé debajo del sol mi sabiduría? Esto también es vanidad.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 9Pero ahora no lo absolverás; pues hombre sabio eres, y sabes cómo debes hacer con él; y harás descender sus canas con sangre al Seol.
Filemón Chapter 1 Verse 9más bien te ruego por amor, siendo como soy, Pablo ya anciano, y ahora, además, prisionero de Jesucristo;
Proverbios Chapter 10 Verse 1Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.