Original Verse:
Proverbios Chapter 21 Verse 29 El hombre impío endurece su rostro; Mas el recto ordena sus caminos.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 3 Verse 3Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.
Jeremías Chapter 8 Verse 12 ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová
Proverbios Chapter 28 Verse 14 Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.
Proverbios Chapter 29 Verse 1 El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.
Jeremías Chapter 3 Verse 2Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.
Jeremías Chapter 5 Verse 3Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse.
Jeremías Chapter 44 Verse 16La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;
Jeremías Chapter 44 Verse 17sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
Salmos Chapter 119 Verse 59 Consideré mis caminos, Y volví mis pies a tus testimonios.
Ezequiel Chapter 18 Verse 28Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.
Hageo Chapter 1 Verse 5Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos.
Hageo Chapter 1 Verse 7Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos.
Hageo Chapter 2 Verse 15Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová.
Hageo Chapter 2 Verse 18Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
Hageo Chapter 2 Verse 19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
Lucas Chapter 15 Verse 17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
Lucas Chapter 15 Verse 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 11Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros.
Salmos Chapter 119 Verse 5 ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos!
Proverbios Chapter 11 Verse 5 La justicia del perfecto enderezará su camino; Mas el impío por su impiedad caerá.