Original Verse:
Proverbios Chapter 21 Verse 24 Escarnecedor es el nombre del soberbio y presuntuoso Que obra en la insolencia de su presunción.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 8Mejor es el fin del negocio que su principio; mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu.
Proverbios Chapter 6 Verse 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
Proverbios Chapter 16 Verse 18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.
Proverbios Chapter 18 Verse 12 Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, Y antes de la honra es el abatimiento.
Proverbios Chapter 19 Verse 29 Preparados están juicios para los escarnecedores, Y azotes para las espaldas de los necios.
Ester Chapter 3 Verse 5Y vio Amán que Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira.
Ester Chapter 3 Verse 6Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 9No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios.
Mateo Chapter 2 Verse 16Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
Isaias Chapter 16 Verse 6Hemos oído la soberbia de Moab; muy grandes son su soberbia, su arrogancia y su altivez; pero sus mentiras no serán firmes.
Jeremías Chapter 48 Verse 29Hemos oído la soberbia de Moab, que es muy soberbio, arrogante, orgulloso, altivo y altanero de corazón.