Original Verse:
Proverbios Chapter 21 Verse 21 El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.

Reference Verses:
Isaias Chapter 51 Verse 1Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 11Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 22Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
Proverbios Chapter 22 Verse 4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.
Oseas Chapter 6 Verse 3Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Romanos Chapter 14 Verse 19Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
Filipenses Chapter 3 Verse 12No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
Hebreos Chapter 12 Verse 14Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 8Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 21Examinadlo todo; retened lo bueno.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 58Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 7He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 7para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
Mateo Chapter 5 Verse 6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Proverbios Chapter 15 Verse 9 Abominación es a Jehová el camino del impío; Mas él ama al que sigue justicia.
Romanos Chapter 2 Verse 7vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,