Original Verse:
Proverbios Chapter 20 Verse 8 El rey que se sienta en el trono de juicio, Con su mirar disipa todo mal.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 20 Verse 26 El rey sabio avienta a los impíos, Y sobre ellos hace rodar la rueda.
Proverbios Chapter 16 Verse 12 Abominación es a los reyes hacer impiedad, Porque con justicia será afirmado el trono.
Proverbios Chapter 29 Verse 14 Del rey que juzga con verdad a los pobres, El trono será firme para siempre.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 3Pero los que estaban con David le dijeron: He aquí que nosotros aquí en Judá estamos con miedo; ¿cuánto más si fuéremos a Keila contra el ejército de los filisteos?
1ra Samuel Chapter 23 Verse 4Entonces David volvió a consultar a Jehová. Y Jehová le respondió y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues yo entregaré en tus manos a los filisteos.
2da Samuel Chapter 23 Verse 4 Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.
Proverbios Chapter 16 Verse 10 Oráculo hay en los labios del rey; En juicio no prevaricará su boca.
Salmos Chapter 72 Verse 4 Juzgará a los afligidos del pueblo, Salvará a los hijos del menesteroso, Y aplastará al opresor.
Salmos Chapter 92 Verse 9 Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová, Porque he aquí, perecerán tus enemigos; Serán esparcidos todos los que hacen maldad.
Salmos Chapter 99 Verse 4 Y la gloria del rey ama el juicio; Tú confirmas la rectitud; Tú has hecho en Jacob juicio y justicia.
Salmos Chapter 101 Verse 6-8 [6] Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. [7] No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos. [8] De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.
Isaias Chapter 32 Verse 1He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio.
Proverbios Chapter 25 Verse 5 Aparta al impío de la presencia del rey, Y su trono se afirmará en justicia.