Original Verse:
Proverbios Chapter 20 Verse 7 Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él.

Reference Verses:
Salmos Chapter 37 Verse 26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición.
Salmos Chapter 112 Verse 2 Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.
Proverbios Chapter 19 Verse 1 Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo.
Jeremías Chapter 32 Verse 39Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.
Proverbios Chapter 13 Verse 22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.
Salmos Chapter 15 Verse 2 El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.
Lucas Chapter 1 Verse 6Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
Proverbios Chapter 14 Verse 2 El que camina en su rectitud teme a Jehová; Mas el de caminos pervertidos lo menosprecia.
Salmos Chapter 26 Verse 1 Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear.
Salmos Chapter 26 Verse 11 Mas yo andaré en mi integridad; Redímeme, y ten misericordia de mí.
Isaias Chapter 33 Verse 15El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala;
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
Tito Chapter 2 Verse 11Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
Tito Chapter 2 Verse 12enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
3ra Juan Chapter 1 Verse 3Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad.
3ra Juan Chapter 1 Verse 4No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
Génesis Chapter 17 Verse 7Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 39Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
Salmos Chapter 101 Verse 6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.