Original Verse:
Proverbios Chapter 20 Verse 17 Sabroso es al hombre el pan de mentira; Pero después su boca será llena de cascajo.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 11 Verse 25escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,
Lamentaciones Chapter 3 Verse 16 Mis dientes quebró con cascajo, me cubrió de ceniza;
Job Chapter 20 Verse 12-14 [12] Si el mal se endulzó en su boca, Si lo ocultaba debajo de su lengua, [13] Si le parecía bien, y no lo dejaba, Sino que lo detenía en su paladar; [14] Su comida se mudará en sus entrañas; Hiel de áspides será dentro de él.
Proverbios Chapter 9 Verse 17 Las aguas hurtadas son dulces, Y el pan comido en oculto es sabroso.
Proverbios Chapter 9 Verse 18 Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.
Génesis Chapter 3 Verse 6Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 15 Me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos.
Proverbios Chapter 4 Verse 17 Porque comen pan de maldad, y beben vino de robos;
Génesis Chapter 3 Verse 7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
Eclesiastés Chapter 11 Verse 9Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.