Original Verse:
Proverbios Chapter 19 Verse 5 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 6 Verse 19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos. Amonestación contra el adulterio
Deuteronomio Chapter 19 Verse 16-21 [16] Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, [17] entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. [18] Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, [19] entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. [20] Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. [21] Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 11No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano.
Salmos Chapter 120 Verse 3 ¿Qué te dará, o qué te aprovechará, Oh lengua engañosa?
Salmos Chapter 120 Verse 4 Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro.
Daniel Chapter 6 Verse 24Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 9Pero ahora no lo absolverás; pues hombre sabio eres, y sabes cómo debes hacer con él; y harás descender sus canas con sangre al Seol.
Proverbios Chapter 14 Verse 5 El testigo verdadero no mentirá; Mas el testigo falso hablará mentiras.
Éxodo Chapter 23 Verse 1No admitirás falso rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falso.
Proverbios Chapter 19 Verse 9 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras perecerá.
Proverbios Chapter 21 Verse 28 El testigo mentiroso perecerá; Mas el hombre que oye, permanecerá en su dicho.