Original Verse:
Proverbios Chapter 19 Verse 28 El testigo perverso se burlará del juicio, Y la boca de los impíos encubrirá la iniquidad.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 21 Verse 10y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera.
Job Chapter 15 Verse 16 ¿Cuánto menos el hombre abominable y vil, Que bebe la iniquidad como agua?
1ra Reyes Chapter 21 Verse 13Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 11-13 [11] Entonces sobornaron a unos para que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios. [12] Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas; y arremetiendo, le arrebataron, y le trajeron al concilio. [13] Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;
Isaias Chapter 28 Verse 14-18 [14] Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. [15] Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; [16] por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. [17] Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. [18] Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.
Salmos Chapter 10 Verse 5 Sus caminos son torcidos en todo tiempo; Tus juicios los tiene muy lejos de su vista; A todos sus adversarios desprecia.
Salmos Chapter 10 Verse 11 Dice en su corazón: Dios ha olvidado; Ha encubierto su rostro; nunca lo verá.
Lucas Chapter 18 Verse 2-4 [2] diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. [3] Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. [4] Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
Proverbios Chapter 15 Verse 14 El corazón entendido busca la sabiduría; Mas la boca de los necios se alimenta de necedades.
Oseas Chapter 4 Verse 8Del pecado de mi pueblo comen, y en su maldad levantan su alma.
Job Chapter 20 Verse 12-13 [12] Si el mal se endulzó en su boca, Si lo ocultaba debajo de su lengua, [13] Si le parecía bien, y no lo dejaba, Sino que lo detenía en su paladar;
Job Chapter 34 Verse 7 ¿Qué hombre hay como Job, Que bebe el escarnio como agua,
Proverbios Chapter 15 Verse 28 El corazón del justo piensa para responder; Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.