Original Verse:
Proverbios Chapter 19 Verse 2 El alma sin ciencia no es buena, Y aquel que se apresura con los pies, peca.

Reference Verses:
Oseas Chapter 4 Verse 6Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Proverbios Chapter 10 Verse 21 Los labios del justo apacientan a muchos, Mas los necios mueren por falta de entendimiento.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 9Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios.
Isaias Chapter 27 Verse 11Cuando sus ramas se sequen, serán quebradas; mujeres vendrán a encenderlas; porque aquel no es pueblo de entendimiento; por tanto, su Hacedor no tendrá de él misericordia, ni se compadecerá de él el que lo formó.
Romanos Chapter 10 Verse 2Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
Filipenses Chapter 1 Verse 9Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,
Juan Chapter 16 Verse 3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
Proverbios Chapter 1 Verse 16 Porque sus pies corren hacia el mal, Y van presurosos a derramar sangre.
Proverbios Chapter 14 Verse 29 El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.
Proverbios Chapter 25 Verse 8 No entres apresuradamente en pleito, No sea que no sepas qué hacer al fin, Después que tu prójimo te haya avergonzado.
Proverbios Chapter 28 Verse 22 Se apresura a ser rico el avaro, Y no sabe que le ha de venir pobreza.
Job Chapter 31 Verse 5 Si anduve con mentira, Y si mi pie se apresuró a engaño,
Eclesiastés Chapter 7 Verse 9No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios.
Isaias Chapter 28 Verse 16por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
Proverbios Chapter 21 Verse 5 Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.