Original Verse:
Proverbios Chapter 19 Verse 12 Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, Y su favor como el rocío sobre la hierba.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 28 Verse 15 León rugiente y oso hambriento Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 28 Porque son nación privada de consejos, Y no hay en ellos entendimiento.
Oseas Chapter 14 Verse 5Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano.
Miqueas Chapter 5 Verse 7El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres.
Salmos Chapter 133 Verse 3 Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
Eclesiastés Chapter 8 Verse 4Pues la palabra del rey es con potestad, ¿y quién le dirá: ¿Qué haces?
Daniel Chapter 2 Verse 13Y se publicó el edicto de que los sabios fueran llevados a la muerte; y buscaron a Daniel y a sus compañeros para matarlos.
Daniel Chapter 5 Verse 19Y por la grandeza que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y temían delante de él. A quien quería mataba, y a quien quería daba vida; engrandecía a quien quería, y a quien quería humillaba.
Daniel Chapter 6 Verse 24Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.
Ester Chapter 7 Verse 8Después el rey volvió del huerto del palacio al aposento del banquete, y Amán había caído sobre el lecho en que estaba Ester. Entonces dijo el rey: ¿Querrás también violar a la reina en mi propia casa? Al proferir el rey esta palabra, le cubrieron el rostro a Amán.
Daniel Chapter 2 Verse 12Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia.
Daniel Chapter 3 Verse 19-23 [19] Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. [20] Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo. [21] Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo. [22] Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego. [23] Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
Lucas Chapter 12 Verse 4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.
Lucas Chapter 12 Verse 5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.
2da Samuel Chapter 23 Verse 4 Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.
Salmos Chapter 72 Verse 6 Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; Como el rocío que destila sobre la tierra.
Proverbios Chapter 20 Verse 2 Como rugido de cachorro de león es el terror del rey; El que lo enfurece peca contra sí mismo.
Proverbios Chapter 16 Verse 14-15 [14] La ira del rey es mensajero de muerte; Mas el hombre sabio la evitará. [15] En la alegría del rostro del rey está la vida, Y su benevolencia es como nube de lluvia tardía.