Original Verse:
Proverbios Chapter 18 Verse 4 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 13 Verse 14 La ley del sabio es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte.
Proverbios Chapter 16 Verse 22 Manantial de vida es el entendimiento al que lo posee; Mas la erudición de los necios es necedad.
Colosenses Chapter 4 Verse 6Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.
Juan Chapter 4 Verse 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Colosenses Chapter 3 Verse 16La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Mateo Chapter 12 Verse 34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Juan Chapter 7 Verse 39Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
Salmos Chapter 78 Verse 2 Abriré mi boca en proverbios; Hablaré cosas escondidas desde tiempos antiguos,
Proverbios Chapter 20 Verse 5 Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará.
Lucas Chapter 7 Verse 38y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
Proverbios Chapter 10 Verse 11 Manantial de vida es la boca del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.
Juan Chapter 7 Verse 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.