Original Verse:
Proverbios Chapter 17 Verse 6 Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padres.

Reference Verses:
Salmos Chapter 128 Verse 3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
Éxodo Chapter 20 Verse 12Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Malaquías Chapter 1 Verse 6El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?
Génesis Chapter 50 Verse 23Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.
Salmos Chapter 127 Verse 3-5 [3] He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. [4] Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. [5] Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 12Sin embargo, no lo haré en tus días, por amor a David tu padre; lo romperé de la mano de tu hijo.
Job Chapter 42 Verse 16Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.
Job Chapter 42 Verse 17Y murió Job viejo y lleno de días.
Éxodo Chapter 3 Verse 14Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Éxodo Chapter 3 Verse 15Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
1ra Reyes Chapter 15 Verse 4Mas por amor a David, Jehová su Dios le dio lámpara en Jerusalén, levantando a su hijo después de él, y sosteniendo a Jerusalén;