Original Verse:
Proverbios Chapter 17 Verse 21 El que engendra al insensato, para su tristeza lo engendra; Y el padre del necio no se alegrará.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 17 Verse 25 El hijo necio es pesadumbre de su padre, Y amargura a la que lo dio a luz.
Proverbios Chapter 19 Verse 13 Dolor es para su padre el hijo necio, Y gotera continua las contiendas de la mujer.
Proverbios Chapter 10 Verse 1Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.
Proverbios Chapter 15 Verse 20 El hijo sabio alegra al padre; Mas el hombre necio menosprecia a su madre.
3ra Juan Chapter 1 Verse 4No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
Génesis Chapter 26 Verse 34Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo;
1ra Samuel Chapter 2 Verse 32-35 [32] Verás tu casa humillada, mientras Dios colma de bienes a Israel; y en ningún tiempo habrá anciano en tu casa. [33] El varón de los tuyos que yo no corte de mi altar, será para consumir tus ojos y llenar tu alma de dolor; y todos los nacidos en tu casa morirán en la edad viril. [34] Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día. [35] Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días.
1ra Samuel Chapter 8 Verse 3Pero no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se volvieron tras la avaricia, dejándose sobornar y pervirtiendo el derecho.
2da Samuel Chapter 18 Verse 33Entonces el rey se turbó, y subió a la sala de la puerta, y lloró; y yendo, decía así: ¡Hijo mío Absalón, hijo mío, hijo mío Absalón! ¡Quién me diera que muriera yo en lugar de ti, Absalón, hijo mío, hijo mío!
Proverbios Chapter 23 Verse 15 Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, También a mí se me alegrará el corazón;
Proverbios Chapter 23 Verse 16 Mis entrañas también se alegrarán Cuando tus labios hablaren cosas rectas.
2do Corintios Chapter 2 Verse 3Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros.
Filemón Chapter 1 Verse 19Yo Pablo lo escribo de mi mano, yo lo pagaré; por no decirte que aun tú mismo te me debes también.
Filemón Chapter 1 Verse 20Sí, hermano, tenga yo algún provecho de ti en el Señor; conforta mi corazón en el Señor.