Original Verse:
Proverbios Chapter 16 Verse 4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo.

Reference Verses:
Romanos Chapter 9 Verse 22¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
Eclesiastés Chapter 3 Verse 11Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Isaias Chapter 43 Verse 7todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
Romanos Chapter 11 Verse 36Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Éxodo Chapter 9 Verse 16Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.
Job Chapter 21 Verse 30 Que el malo es preservado en el día de la destrucción? Guardado será en el día de la ira.
Isaias Chapter 43 Verse 21Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
2da Pedro Chapter 2 Verse 9sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2da Pedro Chapter 2 Verse 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 11Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 8y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.