Original Verse:
Proverbios Chapter 16 Verse 33 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 26Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
Josué Chapter 7 Verse 14Os acercaréis, pues, mañana por vuestras tribus; y la tribu que Jehová tomare, se acercará por sus familias; y la familia que Jehová tomare, se acercará por sus casas; y la casa que Jehová tomare, se acercará por los varones;
Proverbios Chapter 18 Verse 18 La suerte pone fin a los pleitos, Y decide entre los poderosos.
Proverbios Chapter 29 Verse 26 Muchos buscan el favor del príncipe; Mas de Jehová viene el juicio de cada uno.
Ezequiel Chapter 21 Verse 21Porque el rey de Babilonia se ha detenido en una encrucijada, al principio de los dos caminos, para usar de adivinación; ha sacudido las saetas, consultó a sus ídolos, miró el hígado.
Josué Chapter 18 Verse 10Y Josué les echó suertes delante de Jehová en Silo; y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel por sus porciones.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 41Entonces dijo Saúl a Jehová Dios de Israel: Da suerte perfecta. Y la suerte cayó sobre Jonatán y Saúl, y el pueblo salió libre.
Josué Chapter 18 Verse 5Y la dividirán en siete partes; y Judá quedará en su territorio al sur, y los de la casa de José en el suyo al norte.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 42Y Saúl dijo: Echad suertes entre mí y Jonatán mi hijo. Y la suerte cayó sobre Jonatán.
Nehemías Chapter 11 Verse 1Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalén; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de cada diez para que morase en Jerusalén, ciudad santa, y las otras nueve partes en las otras ciudades.
Jonás Chapter 1 Verse 7Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.