Original Verse:
Proverbios Chapter 16 Verse 27 El hombre perverso cava en busca del mal, Y en sus labios hay como llama de fuego.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 21 Verse 10y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera.
Santiago Chapter 3 Verse 6Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
Salmos Chapter 120 Verse 4 Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro.
2da Samuel Chapter 20 Verse 1Aconteció que se hallaba allí un hombre perverso que se llamaba Seba hijo de Bicri, hombre de Benjamín, el cual tocó la trompeta, y dijo: No tenemos nosotros parte en David, ni heredad con el hijo de Isaí. ¡Cada uno a su tienda, Israel!
1ra Samuel Chapter 25 Verse 17Ahora, pues, reflexiona y ve lo que has de hacer, porque el mal está ya resuelto contra nuestro amo y contra toda su casa; pues él es un hombre tan perverso, que no hay quien pueda hablarle.
Proverbios Chapter 2 Verse 4 Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros,
Salmos Chapter 17 Verse 14 De los hombres con tu mano, oh Jehová, De los hombres mundanos, cuya porción la tienen en esta vida, Y cuyo vientre está lleno de tu tesoro. Sacian a sus hijos, Y aun sobra para sus pequeñuelos.
Salmos Chapter 17 Verse 15 En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
Isaias Chapter 5 Verse 18 ¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta,
Habacuc Chapter 2 Verse 13 ¿No es esto de Jehová de los ejércitos? Los pueblos, pues, trabajarán para el fuego, y las naciones se fatigarán en vano.
Salmos Chapter 52 Verse 2-4 [2] Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño. [3] Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah [4] Has amado toda suerte de palabras perniciosas, Engañosa lengua.
Salmos Chapter 57 Verse 4 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.