Original Verse:
Proverbios Chapter 16 Verse 25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 14 Verse 12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
Isaias Chapter 28 Verse 15-19 [15] Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; [16] por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. [17] Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. [18] Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados. [19] Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 9Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret;
Proverbios Chapter 12 Verse 26 El justo sirve de guía a su prójimo; Mas el camino de los impíos les hace errar.
Juan Chapter 7 Verse 47-49 [47] Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? [48] ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? [49] Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
Juan Chapter 9 Verse 40Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
2do Corintios Chapter 13 Verse 5Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?