Original Verse:
Proverbios Chapter 16 Verse 24 Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos.

Reference Verses:
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 11 Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; Miel y leche hay debajo de tu lengua; Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.
Proverbios Chapter 3 Verse 8 Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.
Proverbios Chapter 12 Verse 18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.
Proverbios Chapter 15 Verse 23 El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!
Proverbios Chapter 23 Verse 16 Mis entrañas también se alegrarán Cuando tus labios hablaren cosas rectas.
Proverbios Chapter 25 Verse 11 Manzana de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
Proverbios Chapter 25 Verse 12 Como zarcillo de oro y joyel de oro fino Es el que reprende al sabio que tiene oído dócil.
Proverbios Chapter 27 Verse 9 El ungüento y el perfume alegran el corazón, Y el cordial consejo del amigo, al hombre.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba;
Juan Chapter 20 Verse 19-21 [19] Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. [20] Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. [21] Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
Salmos Chapter 119 Verse 103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.
Jeremías Chapter 15 Verse 16Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.
Proverbios Chapter 4 Verse 22 Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.
Salmos Chapter 19 Verse 10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.
Proverbios Chapter 15 Verse 26 Abominación son a Jehová los pensamientos del malo; Mas las expresiones de los limpios son limpias.
Proverbios Chapter 24 Verse 13-14 [13] Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, Y el panal es dulce a tu paladar. [14] Así será a tu alma el conocimiento de la sabiduría; Si la hallares tendrás recompensa, Y al fin tu esperanza no será cortada.