Original Verse:
Proverbios Chapter 16 Verse 22 Manantial de vida es el entendimiento al que lo posee; Mas la erudición de los necios es necedad.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 13 Verse 14 La ley del sabio es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte.
Proverbios Chapter 10 Verse 11 Manantial de vida es la boca del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.
Proverbios Chapter 14 Verse 27 El temor de Jehová es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte.
Proverbios Chapter 15 Verse 2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.
Proverbios Chapter 18 Verse 4 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría.
Juan Chapter 5 Verse 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Juan Chapter 6 Verse 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Juan Chapter 6 Verse 68Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
Proverbios Chapter 15 Verse 28 El corazón del justo piensa para responder; Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.
Mateo Chapter 15 Verse 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Lucas Chapter 6 Verse 39Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?
Lucas Chapter 6 Verse 40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.